3 febrero 2023

TRENQUELAUQUENSE EN INCESANTE BÚSQUEDA

Lunes 1° de octubre de 2018.

Una joven de Trenque Lauquen se encuentra en una incesante búsqueda de la persona que recibió los órganos de su hermano, fallecido hace 10 años en un accidente.

Así lo describió la vecina trenquelauquense: "Mi nombre es Marianela Alejandra Portela, hace 10 años mi hermano murió a causa de un accidente, mis padres donaron sus órganos, nunca nos dijeron quién recibió el corazón de mi hermano y hoy después de tanto tiempo, esperando que en algún momento esa persona que recibió el corazón nos contactará ya que incucaiba no puede darnos esa información", comenzó.

Asimismo, mencionó que "como nadie nos ayudó a saber quién eres, quisiera encontrarte para conocerte, fue una promesa que hice, que algún día te encontraría. Si alguien sabe, conoce a alguien que recibió el trasplante de corazón entre el 7 o el 8 de mayo del 2008 por favor contactarse conmigo al +542392404493 o por privado", solicita la joven.

Y concluye: "Mi hermano salvó la vida de alguien, y ese alguien también aliviaría nuestra tristeza por no saber quién eres", le habló al receptor en un pedido desde el corazón.

 

Crédito: Diario Líder