29 marzo 2024

NUEVO CHOQUE Y DESPISTE EN RUTA 5


Minutos después del as 19.30 horas -de hoy domingo 30-, se registró un choque entre dos automóviles y posterior despiste de ambos a la altura del Km. 133, 800 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Lunes, 1 de octubre de 2018

En la Ruta 5, a la altura de Suipacha, un automóvil Mercedes Benz, dominio IAG-642, color gris oscuro, conducido por HÉCTOR DANIEL BENÍTEZ, domiciliado en Brown 171 de Chivilcoy , que circulaba por Ruta 5 en dirección Suipacha-Chivilcoy , por causas que se desconocen embistió violentamente la parte trasera izquierda de un Peugeot 207, dominio IPM-231, color gris claro que conducido por HUGO ROBERTO URRIZA, domiciliado en calle Santa Fe 455, de Suipacha, circulaba en el mismo sentido delante del Mercedes Benz.

Luego de la colisión ambos vehículos se despistan hacia la zona de préstamo, saliendo sus conductores sin heridas.

Concurrieron de inmediato móviles de la estación de Policía Comunal Suipacha, y momentos después, se solicitó la colaboración de una dotación de Bomberos Voluntarios de la misma ciudad para retirar los vehículos de la zona de préstamo; razón por lo cual el tránsito de la Ruta 5 estuvo interrumpido por alrededor de 30 minutos, mientras se realizaban estas maniobras.

 

Fotos e informe: Jorge Lasala