2 febrero 2023

PREOCUPACION POR UN VIDEO EN EL QUE SE OBSERVA A UN HOMBRE CON UN ARMA

Jueves 27 de septiembre de 2018.

Esta tarde, poco después de las 17 hs., se viralizó rápidamente en nuestra ciudad un video filmado con un celular en las inmediaciones de Avda. San Martín e Yrigoyen, en el que se podía visualizar a una persona que se encontraba en un edificio del lugar, asomado sobre una ventana – balcón del segundo piso, con un arma entre sus manos.

Si bien se trataría de un rifle de aire comprimido, la imagen causó estupor y alarma entre los vecinos y transeúntes del lugar; en tanto que trascendió que la intimidación que llevaba adelante esta persona estaría relacionada con su malestar por el estacionamiento de vehículos sobre la zona reservada para el garaje del edificio, donde se aglutinan gran cantidad de automóviles ante la presencia cercana de un colegio, un jardín de infantes y un establecimiento de salud.

Cabe remarcar además que el video llegó a nuestra redacción y fue remitido de inmediato a las autoridades policiales, quienes ya se encuentran en el lugar realizando las actuaciones correspondientes. Ampliaremos.