19 abril 2024

TORCHIO ENTREGÓ 108 TERRENOS PARA VIVIENDAS


El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, entregó ayer junto a su equipo de trabajo terrenos destinados a 108 familias para que construyan sus viviendas en el marco del programa Esfuerzo Propio.

Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Junto con el jefe comunal, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Marcelo Agradi; el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Stadnik; el secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Christian Massone; el secretario de Asuntos Sociales, José María Arrillaga; entre otros miembros del gabinete.

Según explicaron desde la Municipalidad, la jornada se dividió en entregas en tres etapas: por la mañana, pasado el mediodía y finalmente por la tarde. “Se vivieron momentos de mucha emoción, los felices adjudicatarios y sus familiares no pudieron evitar las lágrimas al ver su sueño hecho realidad, el comienzo de un camino que los llevará a tener el techo propio, algo tan digno como importantísimo para fortalecer el seno familiar”, expresaron desde la comuna.

Finalmente, Torchio manifestó: “Hoy (por ayer) cumplimos con un nuevo compromiso y entregamos 108 terrenos para la construcción de viviendas por Esfuerzo Propio. Si el programa funciona bien, el año próximo estaremos entregando alrededor de 80 nuevos lotes para que nuestros vecinos puedan cumplir con el sueño de la vivienda propia. Quisiéramos llegar a todos y cada uno pero eso no es posible a todos al mismo tiempo. Es un paso a paso y seguiremos transitando este camino, juntos”.

 

Fuente: La Quarta