2 febrero 2023

TRATAN DE CONOCER EL PARADERO DE ANDRES OTEIZA


En la fecha se denunció en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy que el ciudadano ANDRES OTEIZA, argentino, instruido, soltero, comerciante, de 32 años de edad, nacido 13-02-1987 en Chivilcoy, falta de su domicilio desde el día Viernes 21 de septiembre Cte año a las 20.00 horas , mismo circularía en vehículo Marca Peugeot 407, dominio FUG 066, color gris oscuro.

Lunes, 24 de septiembre de 2018

Según pudo conocerse, Oteiza tendría familia directa en nuestro medio por lo cual se difunde la búsqueda a los fines de conocer su paradero, el cual se desconoce desde el viernes pasado.

Según detalla la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Oteiza es de contextura física delgada, de aproximadamente 1.90 de estatura, de tez blanca, cabello corto, castaño oscuro, ojos oscuros, que el mismo posee varios tatuajes, una letra “A” en uno de sus antebrazos, sobre la muñeca y una estrella en la parte media de su espalda y la frase “C´EST LA VIE” tatuada a la altura de la cintura. Que este posee una cicatriz en una de sus muñecas producto de un accidente, es diestro. Se desconoce vestimenta del mismo. –

                                              En caso de ser visto se solicita se de aviso inmediato al abonado de emergencias 911.