28 marzo 2024

SAN MARTÍN QUIERE DAR LA VUELTA

Domingo 23 de setiembre de 2018.

La anteúltima fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol puede entregar al Campeón 2018, esta tarde, a partir de las 15,30 hs.
San Martín, el líder, con ganar garantizará la obtención del título “Enrique Cesáreo Alvarez”, que recuerda al ex dirigente de esta institución; en tanto que con un empate o derrota, dependerá del resultado que obtenga Atlético 9 de Julio, su más inmediato perseguidor a 5 unidades.

Los dirigidos por Gonzalo Paoltroni han hecho una gran campaña de la mano de jóvenes surgidos de sus filas que arrancaron el certamen con una brillante racha, que luego tuvo ciertos altibajos lógicos de una competencia larga, pero nunca perdiendo una efectividad que los llevó a estar a un paso de la vuelta olímpica.

Seguramente con todo el acompañamiento de la familia sanmartiniana, el Albiceleste recibirá en su estadio a Atlético French, mientras que Atlético 9 de Julio hará lo propio ante 12 de Octubre.

Completarán la jornada, Once Tigres ante Defensores de la Boca, Agustín Alvarez Vs. Quiroga y Dudignac, que podría verse condenado al descenso, ante Naón.

LA FECHA
(Anteúltima)
Dudignac - Naón
San Martín - French
Atl. 9 de Julio - 12 de octubre
Ag. Alvarez - Quiroga
Once Tigres - Def. de la Boca

POSICIONES
San Martín 36
Atl. 9 de Julio 31
Agustín Alvarez 29
Atl. Quiroga 29
Once Tigres 26
Atl. French 24
12 de Octubre 16
Atl. Naón 15
Def. de la Boca 13
Dudignac 7