19 abril 2024

GUSTAVO LOPEZ DISERTA EN NUESTRA CIUDAD

Martes 18 de setiembre de 2018.

Concertación Forja, nuevo espacio político nacional que tiene su representación local invita a la comunidad toda el sábado 22 a las 16 hs. en Agustín Alvarez 1201 a compartir una charla con Gustavo López, en un debate mano a mano y con la libertad de interpelar "a aquellos que nos han representado desde la función pública, nos representan como dirigentes y seguirán batallando por pertenecer a espacios que les permitan transformar la realidad".

"Desde Secretario de Asuntos Legales a Secretario general en UBA, Interventor del COMFER, Secretario de Cultura en CABA, Presidente del sistema Nacional de Medios Públicos y Subsecretario General de la Presidencia.
Gustavo López no parece tener descanso, hoy Presidente Nacional del partido Concertación Forja, ejerce la docencia en UNPAZ, UBA, Universidad del Cine y nos agotaríamos de solo leer la cantidad de actividades que puede acumular una persona que no deja de luchar y trabajar permanentemente por lo que cree.
Lo podemos ver en pluralidad de canales de TV, integrando debates enfervorizados con los titulares de turno, y sin dejar de decir lo que piensa, pone paños fríos a la pasión para poder reflexionar con la razón.
En tiempos donde la clase política debe darnos respuestas y nosotros necesariamente involucrarnos para estar a la altura del momento histórico que atravesamos como país. En tiempos de proyectar entre todos el lugar en el que deseamos vivir y encausar los cimientos que vamos a dejar a las nuevas generaciones; el único camino posible es a través del compromiso y la formación", señala una gacetilla de prensa.