29 marzo 2024

VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 5

Domingo 16 de septiembre de 2018.

Un violento choque se registró a las 11.30 en el kilómetro 170 de la Ruta Nacional N° 5. Por causas que tratan de establecerse la colisión fue entre un Renault Clio, donde se movilizaban seis personas de 25 de Mayo, y un Ford Orion, con dos adultos y un menor de Berisso. Producto de la colisión el Clio quedó cruzado en la cinta asfáltica en la mano contraria a la que se movilizaba y el Orion dentro de la banquina con agua, volcado, luego de dar varios tumbos.

Un tercer auto, un VW Gol, con ocupantes de 25 de Mayo, allegados a los ocupantes del Clio, para evitar una colisión el conductor realizó una maniobra que lo  llevó a la banquina con agua y tras dar algunos tumbos terminó volcando a 100 metros de la colisión.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar el Orion se movilizaba en dirección hacia Alberti cuando comenzó a adelantarse en el carril contrario sin advertir que en sentido contrario lo hacía el Clio.

Varias dotaciones de bomberos trabajaron para rescatar a una mujer que había quedado atrapada dentro del habitáculo del Clio. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal en ambulancias de SAME Provincia y de empresas privadas con heridas de distintas consideraciones.

 

Crédito: La Razón de Chivilcoy