2 febrero 2023

Vidal: "VOLVERÉ A RECORRER TODOS LOS MUNICIPIOS"


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó ayer los distritos de General Pinto y Carlos Tejedor, en su recorrida semanal por los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires.

Sábado, 15 de septiembre de 2018

La gobernadora contó que está “volviendo a recorrer los 135 distritos de la Provincia” y aseguró: “Para nosotros no hay pueblo chico”. La gobernadora hace recorridas semanales por localidades del interior de la provincia de Buenos Aires y visitas diarias a municipios del conurbano.

En General Pinto, Vidal se reunió con vecinos que fueron beneficiados por la construcción de una red natural de gas, ejecutada por el municipio y financiada con fondos de la Provincia de Buenos Aires.

Luego, en el partido de Carlos Tejedor, Vidal junto al intendente local Raúl Sala, supervisó la obra de mejoras de un camino que une la ciudad cabecera con el pueblo de Timote.

La gobernadora, tras su recorrida por Pinto y Tejedor, ofreció una conferencia de prensa en la que señaló que “nos ocupamos de las cosas grandes y también de lo que se espera en las localidades pequeñas”.