27 enero 2023

POLICÍA DE DUDIGNAC DIO CON UNA MOTO ROBADA


Parece que la tranquilidad de las localidades poco a poco se va terminando y con el crecimiento de las mismas también va llegando la delincuencia, que se aprovecha de los vecinos incautos que aún dejan sus rodados sin candado.

Foto ilustrativa

Domingo, 9 de septiembre de 2018

En el día de la fecha, y por la denuncia de vecinos de aquella localidad, nuestro medio pudo saber que en la víspera le fue sustraída la moto a un empleado municipal de Dudignac. El mismo manifestó que siendo alrededor de las cinco de la mañana, al salir afuera de su vivienda para agarrar la motocicleta e ir a trabajar, ya no estaba. Se trata de una Motomel, modelo 15-B110, de color negra, la cual había sido sustraida del costado de la vivienda que posee el damnificado, sin alambrado perimetral alguno y sin ejercer violencia sobre la propiedad privada.

LA MOTO YA FUE HALLADA

Nuestro Medio, en comunicación con el Oficial Principal Carlos Savinel de la Subcomisaría de Dudignac, pudo conocer que el rodado fue hallado abandonado y con faltantes en cercanías de Morea, tras iniciar un rastrillaje en la zona, mancomunadamente con el puesto de Morea. En la misma causa, caratulada "HURTO" y recaratulada "HALLAZGO" se procedió al secuestro de otro rodado, el que podría tener las partes faltantes de la moto siniestrada.

Interviene la UFI N° 4 a cargo del Dr. Bidones.