25 abril 2024

ENCUENTRO "CHIVO" EN BRAGADO

Sábado 8 de setiembre de 2018.

Los "fierreros" y los fanáticos de la marca Chevrolet tendrán un fin de semana de festejo. Hoy sábado y mañana domingo habrá un nuevo Encuentro del Club Chevrolet en el Parque Lacunario de Bragado, el cual tendrá en su agenda varias actividades y que tiene como uno de sus objetivos el colaborar con la Escuela N°502.

Así fue anunciado en conferencia de prensa por el concejal de Cambiemos, Alexis Camús; el dirigente del club, Guillermo Irribaren; y la directora de la escuela beneficiada, Claudia Borda. En la oratoria se destacó que la entrada al evento en la Laguna será a voluntad.

Por su parte, Borda resaltó que es un placer que la entidad organizadora siempre esté atenta a los requerimientos de su establecimiento. El encuentro dará inicio hoy, y alrededor de las 17 hs. habrá una caravana desde el Parque Lacunario hasta el Palacio Municipal y por último, a las 21:30hs, se llevará a cabo una cena en el Salón Parroquial "Santa Rosa de Lima". El domingo empezará en el mismo horario, pero habrá un espectáculo musical.