3 febrero 2023

Chivilvoy: ROBAN 400 MIL PESOS A UN PRODUCTOR

Alrededor de las 13 horas de ayer, un productor agrícola ganadero de la zona de Chivilcoy, fue víctima de un importante robo de dinero en efectivo, perpetrado por cuatro individuos armados, que ingresaron al campo, reclamando el dinero de un negocio realizado.

 

Sábado 8 de setiembre de 2018.

La víctima fue Diego Quartel de 74 años, propietario de un campo en el límite de Chivilcoy y Alberti, sobre la ruta provincial 51, quien al momento de ser sorprendido por los 4 delincuentes, se encontraba acompañado por su hijo.

Los NN ingresaron al campo a bordo de un VW Gol Trend blanco, con el pretexto de querer comprar un cerdo. Pero a poco de estar en el interior del predio rural, utilizando las armas de fuego, amenazaron al propio Diego Quartel y a su hijo Diego Atilio de 35 años, para apoderarse luego de 400.000 pesos en efectivo, que tenían en el lugar, producto de la venta de hacienda en los últimos días.

Con el dinero en su poder, los malvivientes, salieron del lugar por la ruta 51 con rumbo hacia Rawson, siendo alertada la policía por los Quartel, se intentó un cerrojo en el camino, con resultado negativo.

Poco tiempo después, alertados en las ciudades vecinas sobre la marcha del VW Gol blanco, fue hallado, sin ocupantes en la misma ruta, a pocos kilómetros de San Andrés de Giles.

Las víctimas del robo –que no sufrieron ningún tipo de lesión-, radicaron la denuncia en la sede policial de Alberti.

Texto: La Razón de Chivilcoy - Fotos La Gaceta.