2 febrero 2023

UN PEATÓN FUE ATROPELLADO POR UN MOTOCICLISTA


Un accidente de tránsito se produjo en la Avenida Vedia a pocos metros de la intersección con Avenida Cardenal Pironio. Allí, un masculino fue atropellado por una moto y como consecuencia del impacto, ambos (motociclista y peatón) fueron trasladados al hospital Julio de Vedia.

Dos equipos de profesionales atienden a los heridos

 

Jueves, 6 de septiembre de 2018

Faltaban solo 5 minutos para las 11 de la mañana y la esquina de Av. Vedia y Cnal. Pironio cambió en pocos segundos su fisonomía. Dos ambulancias de Clysa detenidas en mitad de la calle, junto a un par de patrulleros de la Estación de Policía Comunal, el tránsito cortado en ambas direcciones sobre Vedia, y varias decenas de vecinos, comerciantes, transeúntes y automovilistas que pugnaban por saber más.

Según quedó registrado en una cámara de seguridad de un comercio vecino, un motociclista -Miguel Z (24)- que circulaba por Vedia en dirección hacia el centro de la ciudad, embistió a un peatón -Enrique Z (74)- que cruzaba estaba última sin percatarse que el semáforo estaba en verde, terminando ambos, tras volar por el aire, tendidos en el pavimento. Dos equipos de profesionales, con la ayuda de efectivos policiales, atendieron a ambos accidentados, los cuales tras ser inmovilizados en una camilla de traslado, fueron derivados al nosocomio local.

Según pudo conocer nuestro medio, el señor mayor, sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento y heridas cortantes, en tanto que el joven motociclista habría recibido traumatismos leves con herida cortante.