18 abril 2024

PRINCIPIO DE INCENDIO EN VILLA ZAPPA


Esta noche, un incendio de pastos en la fábrica de motores Villa Zappa preocupó a las fuerzas de seguridad que rápidamente se desplazaron al lugar para atacar el siniestro.

Miércoles, 5 de septiembre de 2018

Apenas cinco minutos habían pasado de las 21 horas cuando un llamado al teléfono de "Emergencias 911" dio el alerta de un incendio en el interior de la fábrica de motores Villa Zappa y Cía. Gran preocupación generó entre las fuerzas de seguridad que se movilizaron en primer lugar con dos móviles policiales más Agentes de Tránsito, y procedieron a cortar el paso en la calle Chacabuco y San Martín. Pocos minutos después, una dotación de bomberos y personal de Defensa Civil llegaron al lugar y pudieron constatar el foco ígneo se producía en el pasto de uno de los patios traseros de la empresa.

Ingresando la autobomba por un portón vecino, sobre la calle Chacabuco entre las avenidas Mitre y San Martín, pudo quedar -tapial de por medio- a pocos metros del incendio y tras pasar con escaleras por el mismo, pudieron controlarlo en pocos minutos.

A las 21:35 los efectivos de policía, bomberos y Defensa Civil se retiraron del lugar.