29 marzo 2024

RENUNCIÓ LA VICEPRESIDENTA DE LA CEYS


Este mediodía trascendió la noticia de que la Sra. Stella Campodónico habría renunciado a su puesto en el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno. Desde la Institución se mantenía un total hermetismo pero en las últimas horas se confirmó el hecho.

Sentada, en el cuarto lugar, la Sra. Campodónico

Miércoles, 5 de septiembre de 2018

Momentos agitados se viven en la entidad cooperativista que hace menos de una semana daba a conocer que se había despedido al Gerente de la misma, el Sr. Federico Raineri, tras 26 años de servicio; y que por estas horas estará planificando una nueva conferencia de prensa para dar a conocer la renuncia de la Vicepresidenta del Consejo de Administración, la señora Stella Campodónico. Recordemos que el pasado 30 de abril se conformó el mismo, con Matías Losinno presidiéndolo y Campodónico como Vice, en tanto que la Sra. Mónica Apella pasó a ocupar el puesto de Secretaria.
Los motivos del alejamiento no fueron confirmados aún, aunque extraoficialmente nuestro medio pudo saber que serían motivos personales los que la habrían llevado a tomar la decisión.