2 febrero 2023

MAS DE 300 ATLETAS DIERON MARCO A LA MARATÓN ESTUDIANTIL

 

Martes 4 de setiembre de 2018.

La ya tradicional Maratón “Profesor Raúl Pastori”, organizada por la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro.2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio y el CEF Nro. 101, volvió a convertirse en una verdadera fiesta, como sucede año tras años.

Más de 300 jóvenes se sumaron al recorrido en las categorías de Menores, Cadetes, Juveniles e Integración, para Damas y Caballeros; a la que se sumó la categoría de Elite, con un recorrido más prolongado.
La largada, de la que participaron autoridades municipales, se dio en la misma escuela organizadora, desde donde los atletas partieron en dirección Av. Mitre hasta llegar al Parque General San Martín con media vuelta alrededor del mismo, salida por la puerta de Av. Presidente Perón, Vía Crucis, Av. Cardenal Pironio y Av. Tomás Cosentino.

Por su parte la categoría “Elite”, finalizado el trayecto del Via Crucis, tomó por la calle “Edmundo Benedetti” hasta finalizar el predio del Golf del Club Atlético 9 de Julio, regresando por la misma calle para luego tomar Av. Cardenal Pironio hasta Av. Tomás Cosentino.

Al cabo del recorrido, el ganador de la general de Caballeros fue Hugo Gómez (14) de la Escuela Media Nro. 6 de la localidad de Dudignac, mientras que en Damas se impuso Catalina Seisdedos (16), del Colegio Marianista San Agustín.