2 febrero 2023

ATLÉTICO VISITÓ A SARMIENTO

 

Lunes 27 de agosto de 2018.

El sábado se disputó la tercera fecha de las revanchas de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro y entre los encuentros destacados figuraban los que debían protagonizar en Junín, Sarmiento y Atlético 9 de Julio, por tratarse de dos de las tres entidades que figuran en las tres primeras posiciones de la Zona “A” y además, el local, por lo que representa como Institución en el ámbito deportivo de la Provincia.
Por eso fueron muy importantes las actuaciones de los equipos de nuestra ciudad, sobre todo las dos divisiones menores, que siguen ganando, jugando muy bien y con varias jugadoras con tareas muy destacadas: la 7ª le ganó a Sarmiento “A” por 2 a 1, con goles de Agustina Rocca y de Martina Venche y también le ganó a Sarmiento “B”, pero por 4 a 0, nuevamente con Agustina goleadora, autora de los 4 tantos. Y en 6ª también ganó Atlético, por 2 a 0, con goles de Eugenia Sánchez y de Morena Taján: con estos resultados ambos equipos de 9 de Julio están ubicados en la primera posición.
Y las otras dos divisiones, jugaron en muy buen nivel, pero sintiendo varias ausencias obligadas; así resultaron derrotadas por los equipos locales, que luchan por la punta con la otra entidad Juninense; en 5ª Sarmiento se impuso por 3 a 1 y en 1ª por 2 a 0 y si bien los partidos resultaron parejos las diferencias se notaron en los ataques, más efectivas las jugadoras locales. Dirigió los equipos Leo Cuello.
Cuando faltan 4 fechas, estos dos clubes más Social, de Junín, prácticamente tienen asegurada la clasificación en las cuatro categorías para los play offs, faltando solamente definir el cuarto y las posiciones para los partidos finales.