29 marzo 2024

UN "CHINO" EN PEHUAJÓ

Jueves 23 de agosto de 2018.

El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación, y excandidato a vicepresidente en las elecciones presidenciales de 2015, visitará este viernes nuestra ciudad, para mantener un contacto con referentes de Unidad Ciudadana y vecinos en general. El encuentro está programado para las 19:00 y tendrá lugar en el Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en Alsina 1060 de nuestra ciudad, donde tomará la palabra ante el público presente.

Además, según deslizaron desde Unidad Ciudadana de nuestra ciudad, la jornada contará con referentes del sector de Pehuajó y de la región.

 

PABLO ZURRO

Vale recordar que el Intendente municipal se movió intensamente cuando Carlos Zannini fue apresado. A principio de este año, realizó un video en un mural pehuajense, pintado por militantes, donde solicitaba la liberación del ex secretario legal y técnico de la presidencia de la Nación Argentina durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner

"Zannini es preso político del gobierno de Macri-Vidal. En Argentina destrozan el Estado de Derecho encarcelando dirigentes opositores", y agregaba: "Es vergonzosa esta prisión preventiva. Tenemos que lograr todos los argentinos tener una Patria en Democracia", sentenciaba Zurro en febrero de este año. Al mes siguiente, Zannini recuperó la libertad. "Estuve preso por la voluntad de los que gobiernan y por el miedo de unos jueces", expresaba Carlos Zannini, a la salida del penal de Ezeiza, en el mes de marzo.