27 enero 2023

LOS CHICOS TENDRÁN UN DÍA "GRANDE"

Se celebra hoy en nuestro país el Día del Niño y en la Ciudad se programaron distintos eventos para que disfruten los más chicos.

Domingo, 19 de agosto de 2018

 

Algunos festejos comenzaron anticipadamente. Así, el día viernes el Merendero del Club El Fortín llevó a cabo un gran festejo del Día del Niño, en el que hubo chocolate caliente, juegos y regalitos; todo con buen ritmo y bailes a cargo de la profesora Maru Brenna.

Foto: Fabián Prado

También en el Club San Martín hubo alegría y festejos por adelantado, con diversas actividades para celebrar el Día del Niño con la gran cantidad de chicos que concurren a la entidad.

 

EL SÁBADO

IGLESIA ENCUENTRO CON DIOS

También algunos templos organizaron un festejo para agasajar a los más pequeños, tal es el caso de la Iglesia Evangélica "Encuentro con Dios", de la calle Levalle 1260. Allí el Ministerio Arco Iris para los niños organizó juegos, canciones, castillo inflable, sorteos y una rica merienda, además de golosinas para obsequiar a los agasajados.

 

PLAZA COOPERACIÓN (Ciudad Nueva)

La Juventud de Cambio Radical, junto al Comedor Ovejitas de Jesús, realizó llevó a cabo un grato festejo del Día del Niño en la Plaza de la Cooperación, donde se compartió una hermosa tarde de juegos, regalos y golosinas, animada por los Payasos Tuerquita y Chirola.

 

EL DOMINGO

F.C. LIBERTAD
La entidad lagunera pone en marcha la 8va edición del Festival del Día del Niño en su Complejo Deportivo de Avenida Urquiza al 700. El grupo de padres denominado "Sin banderas" junto a los profes y directivos de la institución, llevan adelante esta celebración en la que los niños son los protagonistas. Como cada año, las familias aportan a modo de "entrada simbólica" un alimento no perecedero, que luego será donado a distintos comedores y merenderos de nuestro medio. Los niños finalizarán la jornada con un regalito y todos participan de sorteos.

 

FERIA EN PLAZA BELGRANO Y VISITA A BOMBEROS
Una gran Feria Especial del Día del Niño se lleva a cabo entre las 11 y las 18 hs. en la Plaza Belgrano. Allí los niños podrán participar de diversos talleres, más juegos y sorteos. Participan de esta fiesta, la Promo 2018 con una merienda, y a las 17 hs. con su espectáculo musical "Con Sonrisas".
Talleres para hoy: “Emoji” creá una carita!, Mandalas con lanas (14 hs); Posa Vasos de madera y goma eva y Mandalas con imán; Origami, formitas con papeles (15 hs);“Alju” armá tu juguete y Dibujá Historietas (16 hs). El cierre será a las 17 hs “Con Sonrisas” canciones de Florencia Caputo.
Además, desde las 13.30 hs y hasta las 18, sobre calle Libertad entre San Martín y Mitre (frente a la Municipalidad) cientos de kilos de golosinas serán repartidas por Bomberos Voluntarios tras conocer por dentro las distintas unidades de los servidores públicos y hasta la posibilidad de hacer sonar la sirena.

Foto archivo LTD