2 febrero 2023

DESPISTE, CHOQUE Y TRES HERIDOS EN LA 65

Esta mañana, poco después de las 7 de la mañana, un siniestro vial se produjo sobre la Ruta 65, a la altura de la localidad de Dudignac, resultando heridos tres masculinos, los cuales fueron derivados a 9 de Julio. 

Sábado, 18 de agosto de 2018

Minutos después de las 7 de la mañana, un llamado alertó a los bomberos de Dudignac, sobre un accidente registrado en la Ruta 65 en cercanía del acceso a la localidad.

En el lugar se comisionaron dos unidades de bomberos (12 y 6) , al mando del 2° Jefe, Cristian Martín, como así también un móvil de Policía Vial de 9 de Julio y otro móvil de la Subcomisaría de Dudignac.

Un automóvil Duna BWY010, color rojo, con tres ocupantes en su interior, que viajaba desde 9 de Julio hacia Dudignac, por motivos que se desconocen se despistó de la cinta asfáltica y terminó estrellándose contra una planta. Se trata de Héctor Vallejos (43), domiciliado en nuestro medio; Marcio Rodríguez Otasú (31) y Mauro Fernández (40), ambos con domicilio en Dudignac.

Los tres ocupantes fueron trasladados por ambulancias del Hospital Municipal y de nuestro medio, al Nosocomio Julio de Vedia.