24 abril 2024

CHOQUE DE DOS AUTOS EN EN RUTA 65

Esta mañana, en ruta 65, a pocos metros del puente de la Ruta 5, un automóvil embistió por atrás a otro que circulaba en el mismo sentido. El conductor del vehículo colisionante fue trasladado al nosocomio local por una ambulancia. 

Viernes, 17 de agosto de 2018

Pocos minutos antes de las 7 de la mañana, y por motivos que tratarán de establecerse fehacientemente, un Volkswagen Gol color gris oscuro dominio EDP 585 al mando de Mario Ibarra, que circulaba por la Ruta 65 -dirección 9 de Julio - Bolívar- embistió por detrás (a pocos metros del puente de la Ruta Nacional N° 5) a un utilitario Citroen Berlingo color blanco dominio NYV 167 conducido por Héctor Morione, con domicilio en Olavarría, que se desplazaba en la misma dirección, unos metros adelante.

Según testigos en el lugar, el utilitario habría intentado realizar una maniobra en "U" al notar que se había pasado de la bajada hacia la Ruta 5, momento en que habría sido embestido por el automóvil menor.

El Volkswagen resultó con grandes daños en su parte delantera, en tanto que la Berlingo sufrió la pérdida de su neumático trasero izquierdo y abolladuras sobre el mismo lateral.

Mario Ibarra, que fuera trasladado al Nosocomio local, resultó con excoriaciones leves, por lo que el siniestro será dirimido entre las compañías de seguros contratadas por cada automovilista.

Intervino Policía Vial, Policía Comunal y la empresa de ambulancias Clysa.