28 marzo 2024

ATLÉTICO AVANZA EN EL REGIONAL

Martes 7 de agosto de 2018.

El domingo pasado se jugó la tercera fecha de la Liga Regional de Voley femenino por la Copa Arima Sport, en el gimnasio del Club Ciudad, de Bolí¬var, uno de los principales animadores del Voley Nacional.
Participa el equipo del Club Atlético 9 de Julio, que tuvo una buena actuación, a pesar de haber caído con el equipo local por 2 a 0, pero sin desmerecer la labor de las jugadoras de nuestra ciudad; y en el segundo partido, Atlético mejoró mucho su juego y logró a victoria frente a “Fanáticas”, de la ciudad de Lincoln, por 2 a 1 en un partido bastante parejo con un primer set favorable al perdedor por 27 a 25, pero al segundo lo ganaron 25 a 23 en una gran remontada final y en el tiempo brek ganó contundentemente por 15 a 7.
El equipo de Atlético estuvo integrado por Antonela Mari (cap), Luz Picardo, Maru Centeno, Georgina Picardo, Samanta Mariani, Magali Ceraza, Raquel Viola, Julieta Arauz, Valentina Pesce y Catalina Seijo. DT Hernán Zuliani.
Una grata experiencia vivió la delegación de nuestra ciudad porque pudieron estar con Javier Weber, uno de los jugadores históricos y hoy D.T. de Ciudad y compartieron con los jugadores, hoy integrantes del Selección Nacional, Agustín Losser y Martínez.