23 abril 2024

Dudignac: INCENDIO DEJÓ A UNA FAMILIA SIN NADA


Esta tarde, tal como lo adelantara La Trocha Digital en su plataforma de Facebook, un voraz incendio destruyó una humilde vivienda habitada por una familia en la zona suburbana de Dudignac.

Lunes, 6 de agosto de 2018

A las 17:25 de este lunes, fueron alertados los bomberos voluntarios de Dudignac, por el incendio generalizado de una vivienda sita en la zona suburbana de Dudignac, en sección "Quintas".

En la precaria vivienda habitaban una mamá y sus tres hijos pequeños, los cuales quedaron literalmente en la calle.

El Jefe del Cuartel de Bomberos, Segundo Oscar Auza explicó a La Trocha Digital que trabajaron en el lugar dos dotaciones aunque infructuosamente no se pudo salvar nada, resultando en destrucción total. El fuego se consumió dos heladeras, una cocina, un juego de living, un lavarropas, una cama matrimonial y camas de una plaza, además de equipo de música y un televisor. Además, se produjo la caída del techo y las paredes resultaron partidas producto del calor.

Esta noche la familia permanecerá en el Hospital Municipal Enriqueta Dudignac.

Intervino, además del personal de bomberos, Policía de la Subestación de Dudignac y una ambulancia del Hospital municipal. El trabajo en el siniestro finalizó a las 19:10

SOLIDARIDAD

La Trocha Digital y Radio Eco 97.1 inician una campaña solidaria para colaborar con la familia. Cualquier elemento que nuestros lectores y oyentes puedan disponer, se ruega comunicarse por whatsapp al 2317 51.59.78

 

OTRA SALIDA HACIA DEL VALLE

A las 18:30 horas una dotación se dirigió hacia la zona de De Del Valle donde una cosechadora había cobrado fuego. En el lugar, actuaron en colaboración con los bomberos de aquella localidad.