29 marzo 2024

NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL "FIFA 2018"

Domingo 5 de agosto de 2018.

Puede que Francia haya conseguido la copa en Rusia 2018, pero un joven de Arabia Saudita surgió como el mejor en la versión online.

El saudí Mosaad "Msdossary" Aldossary derrotó este sábado al belga Stefano Pinna en la final del Mundial FIFA 2018 y se coronó campeón del mundo, al menos en el fútbol de videojuegos.

Además del título, el muchacho ganó 250 mil dólares y una invitación para la ceremonia de los The Best FIFA Football Awards.

Como si no fuera suficiente con el fervor mundialista en Rusia, la FIFA organizó en Londres la final del FIFA 2018, con Msdossary al mando de su Xbox One y Stefano "StefanoPinna" Pinna con una PlayStation 4.

Los contrincantes jugaron partido de ida y vuelta con la modalidad Ultima Team, en la que se pueden elegir a los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Para equiparar fuerzas, el belga dejó de lado su consola de Sony para el segundo duelo, pero a pesar de tener los mismos controles que Msdossary fue menos que el saudí.

El flamante campeón ganó por 2 a 0 cada partido (con un punto agónico en el final del segundo encuentro) y se coronó como el mejor con un puntaje final de 4 a 0.