28 marzo 2024

"JUGUETES CUIDADOS" PARA LOS NIÑOS

Viernes 3 de agosto de 2018.

Con motivo del Día del Niño, la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense, y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordaron un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que serán comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público desde el 1° hasta el 19 de agosto.

Los juguetes incluidos en la canasta se podrán comprar en cuotas entre jueves y domingos usando los programas Ahora 3 y Ahora 6.

Los juguetes y juegos de mesa se comercializarán en los hipermercados Carrefour, Changomas, Coto, Jumbo, La Anónima, Libertad, Toledo y Walmart, en las cadenas de jugueterías Carrousel, Osito Azul y Pumba La Lumba y en jugueterías de barrio. En los próximos días se sumarían más comercios al acuerdo.

Los precios finales que verán los consumidores, aclaran desde Gobierno, estarán sujetos al stock disponible y proveedores de cada comercio.

Además, el jueves 16 de agosto se realizará por primera vez la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en comercios adheridos para impulsar el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa.

Listado de juguetes y juegos de mesa

Autitos: $ 39; Pelota de PVC: $ 69; Sonajero o mordillo: $ 80; Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89; Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105; Memotest: $ 230; Pelota de fútbol símil cuero: $ 249; Bebote: $ 249; Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599; Preguntados $ 599; Andadores: $ 790

 

Fuente: InfoGEI