29 marzo 2024

ATLÉTICO RECIBE A BRAGADO

Viernes 3 de agosto de 2018.

El próximo sábado se reanudan los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro, luego del receso de las vacaciones de invierno, jugándose los partidos de la Zona “A” y la semana que viene siguen los de la Zona “B”.
Se espera que entre los encuentros importantes de la fecha estén los que van a protagonizar los equipos del Club Atlético 9 de Julio y de Bragado Hockey, en nuestra ciudad, porque ambos se encuentran ubicados en las divisiones inferiores entre los cuatro primeros: en 7ª lidera Social, 2° Atlético, 3° Sarmiento y 4° Bragado H.; en 6ª primeros Social y Atlético y terceros Sarmiento y Bragado H.; y en 5ª primero Social, segundos Atlético y Sarmiento y 4° Bragado H. En cuanto a la 1ª división, Atlético está 3° y Bragado H. 6°.
Pero además, los equipos de 7ª y 6ª de Atlético llegan muy estimulados por la jornada del lunes pasado en los Juegos Bonaerenses, donde ganaron todos los partidos, incluidas las dos finales justamente ante Social, clasificando para Mar del Plata.
En cuanto a la entidad Bragadense, viene con buenos antecedentes, habiéndose incorporado este año a la Asociación del Centro, igual que Social. Completan la primera fecha de las revanchas de la Zona “A”, los partidos de la Fusión de los Clubes San Agustín y La Colina, de nuestra ciudad, que visitan a Bragado Club; y juegan Rivadavia de Lincoln con Social de Junín y J. Newbery de Rojas con Sarmiento de Junín.