16 abril 2024

"NO LA PEGÓ": VOLCÓ Y TERMINÓ EN EL AGUA

Era transportado por un camión conducido por Walter Fogo, de la ciudad de Azul. Por causas que tratan de establecerse terminó volcando en el kilómetro 168,500. El rodado quedó dentro de la banquina con agua.

Miércoles, 1 de agosto de 2018

Un acoplado cargado con bolsas de pegamento para cerámicos de 30 kilos volcó en el kilómetro 168,500 de la Ruta Nacional N° 5, lugar donde en los últimos días ocurrieron varios despistes y algunos vuelcos.

Por causas que tratan de establecerse un camión de la empresa “El Bucanero” se movilizaba en dirección hacia el cruce de las rutas 5 y 51, cuando por causas que tratan de establecerse el conductor, identificado como Walter Fogo de la ciudad de Azul, perdió el control del rodado y tras invadir el carril contrario terminó volcando el acoplado en la cinta asfáltica y el camión quedó dentro de la banquina con agua.

Cientos de bolsas cayeron sobre el pavimento, por lo que las tres dotaciones que concurrieron al lugar, con 22 bomberos a cargo del Jefe Esteban Genaro, trabajaron en la limpieza de la ruta para habilitar el tránsito cerca de dos horas después. De ambas manos había varios kilómetros de autos esperando seguir viaje.

En el lugar del accidente intervino una ambulancia del SAME, para asistir al camionero que presentaba lesiones leves, como así también la Policía Vial Chivilcoy y Patrulla Rural.