27 enero 2023

EL HOCKEY DE 9 DE JULIO LOGRÓ EL PASAJE A MARDEL

Se disputó ayer por la tarde en Pehuajó, en la cancha Municipal de hockey sintético, la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, para clasificar en las dos categorías menores a los equipos que viajan a Mar del Plata para disputar las finales en el mes de septiembre próximo.

Llegada de las nuevejulienses a la Terminal de nuestra ciudad

Martes, 31 de julio de 2018

Tras clasificar en la Etapa Local, los equipos categorías Sub 14 y Sub 16 del Club Atlético 9 de Julio arribaron a esta instancia, representando a 9 de Julio, junto a los demás ganadores locales de la Región IX; y realmente dejó muy bien sentado el prestigio del deporte Nuevejuliense, porque ambos equipos se clasificaron ganando todos los partidos, mostrando un excelente nivel de juego: en Sub 14 venció a Gral. Pinto 11 a 0; en semifinal a Bragado 6 a 0 y en la final a Junín (Club Social, ganador de la Etapa local) por 3 a 2; y en Sub 16, Atlético venció a Chacabuco 7 a 0; en semi a Bragado 12 a 0 y en la final, empató con Junín (también Social) 4 a 4 y fueron a los penales, convirtiendo el equipo de 9 de Julio los 8 ejecutados cuando su arquera, Jazmín Torrens le atajó el 8° a las Juninenses, ganando así el partido, ante la alegría de la delegación Nuevejuliense.

Formaron los equipos de 9 de Julio: en Sub 14, con Julia Longarini, Agustina Rocca, Catalina Bracco, Belén Buffoni, Sara Burton, Giulia Daffara, Martina Delgado, Pilar Hurtado, Morena Taján, Martina Venche.

Y en Sub 16, Jazmín Torrens, Fiorella Balbo, Martina Banchero, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Clara Lockey, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Celeste Vásquez. DT: Silvio Peralta. Delegada: Agustina Cantero.

La categoría que falta, Sub 18, se juega el 9 de agosto en 9 de Julio, en la cancha del Club Atlético.