27 enero 2023

LAS CHICAS DE LIBERTAD CON NUEVO LOOK

El Fútbol Femenino del F.C. presentó el viernes a las 20:30 su nueva indumentaria y a sus respectivos sponsors.

Lunes, 30 de julio de 2018

En la noche del viernes 27 en sede del Club Libertad, el presidente de la institución, Ignacio Brangeri junto al Coordinador de Fútbol, Guillermo Aranda,  la DT Antonela Anito, procedió a presentar oficialmente al equipo de fútbol femenino de la institución y su indumentaria.

El equipo de fútbol femenino del F.C.Libertad participa del primer Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Brangeri destacó en su alocución que "esto es parte de las iniciativas del club en invertir en oportunidades para nuestros jóvenes, como también se lo hace con el fútbol infantil y otros deportes".

El presidente lagunero valoró el trabajo de las chicas y su autogestión en la recaudación de fondos, agradeciendo a los sponsors que acompañan a las jugadoras, como Agua Cimes, Caio Celulares, Buena Suerte, Carpe Diem entre otras empresas.

La profe Antonela Anito, quien este año se desempeña como Directora Técnica del equipo de primera división, agradeció el apoyo del club y manifestó el objetivo de volver a repetir lo alcanzado en el 2017, aunque este año con un equipo de once jugadoras, asegurando que se sigue trabajando en cumplir estas expectativas.

"Buscamos llevar a  Libertad a lo más alto del  fútbol", momento que aprovechó para dar a conocer que el Fútbol Femenino del Club Libertad  participará de la etapa final de los Juegos Bonaerenses con menores de  12 años y juveniles de 16/17 años, que se dará en la ciudad de Mar del Plata.

La ocasión fue propicia para dar a conocer a través de los medios a la comunidad,  que el próximo domingo  19, un grupo de voluntarios del Club Libertad llevarán adelante actividades por el día del Niño como ya hace varios años, y que se realizarán en las instalaciones del Club, por lo que se espera que socios y vecinos se acerquen con juguetes para regalar ese día a los más pequeños en lo que seguramente será una fiesta.