2 febrero 2023

BRAGADO PREPARA SU 13era. EXPO VINOS

Martes 24 de julio de 2018.

Expovinos Bragado, pionera en la Provincia de Buenos Aires, presenta su 13° Edición. Una propuesta cultural, turística y eno gastronómica dónde vinos, productos gourmet, arte y música, se unen en un evento único en la región.
Consolidada como una de las muestras vitivinícolas más importantes de la provincia, Expovinos Bragado continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino y el buen vivir al interior del país, generando un espacio de disfrute, promoción y divulgación.
Como todos los años, Expovinos Bragado tendrá lugar en el imponente Palacio Municipal de Bragado, dónde espacios diferenciados constituyen una feria única.
Además, en el marco de la expo se presenta “Cóctel a orillas del viento”, un clásico que invita a disfrutar de Bragado y la belleza de sus paisajes. La cita es en el Parque Lacunario de Bragado, con la laguna como marco, vinos, espumosos, coctelería, una selección de productos gourmet, música en vivo y un show gastronómico con degustación para disfrutar al aire libre.
Expovinos Bragado 13° Edición, tendrá lugar en el pintoresco Palacio Municipal de Bragado: Alsina 178, Bragado, el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de agosto, entre las 19 y 23 horas.

Fuente: Bragado Informa.