2 febrero 2023

NUEVEJULIENSE ACCIDENTADO EN RUTA 5

Se produjo esta mañana un siniestro vial en la Ruta 5, entre 9 de Julio y Carlos Casares, en el cual se vieron involucrados dos automóviles. Un nuevejuliense debió ser trasladado al Hospital local.

Domingo, 22 de julio de 2018

Minutos después de las 7 de la mañana de este domingo, la Estación de Policía Vial y el servicio de auxilio del Peaje de la empresa concesionaria, H5, fueron alertados sobre un siniestro vial en la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°5, a la altura del Km. 292, a pocos metros del acceso a la localidad de Cambaceres. En el lugar, el joven nuevejuliense Diego Juanico, que conducía un VW Gol 1.6,  se despisto tras rozar con otro vehículo (un Peugeot 308 blanco) que circulaba en sentido contrario, conducido por una mujer de 53 años, acompañada de una menor de 8 años que viajaban desde Casares hacia Buenos Aires.

El auto de Juanico, tras impactar contra el Peugeot, terminó despistando y rompiendo su tren delantero, al tiempo que recibió algunas lesiones su conductor, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al nosocomio local, según informó la Estación de Policía Vial a nuestro medio.  La conductora del 308 y su acompañante resultaron ilesas.

Intervino Policia Vial, de la Empresa H5 y el servicio de emergencias del Hospital Julio de Vedia.