28 enero 2023

"PATINANDO" A ROSARIO

Viernes 13 de julio de 2018.

Con la organización de la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires se realizó el fin de semana pasado en el Gimnasio Polideportivo de Monte Hermoso, ciudad Atlántica próxima a Bahía Blanca, el torneo Selectivo para el próximo certamen Nacional de Patín Artístico que se llevará a cabo del 15 al 22 de septiembre próximo en la ciudad de Rosario.

Esta competencia, contó con la participación de más de 300 patinadoras de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa, entre ellas el equipo de competición del Club Atlético 9 de Julio, que tuvo una magnífica actuación, habiendo ganado el derecho a participar en el Torneo Nacional nada menos que 7 de sus integrantes.

Concurrieron acompañadas por su Directora Técnica, Daniela Tolosa y las clasificadas son Pilar Segobia (11 años), Juana Gallo (11), Petronila Albici (11), Lucia Banchero (12), Maggie Cantú (12), Abril Rumi (13) y Milagros Barbieri (13);

Antonella Erbetti quedó como primera suplente. Y no lograron clasificar Macarena Abate y  Carmen Pirotta, pero merecen destacarse sus actuaciones en un nivel tan alto como ha tenido esta competencia, ante tantas patinadoras tan bien preparadas.