19 abril 2024

CLUB CIUDAD LOGRO SU PRIMER TRIUNFO

Lunes 9 de Julio de 2018.

El Voley masculino del flamante Club Ciudad, sigue su camino a paso firme. Desde el mes de abril, se encuentra participando de la Liga Chivilcoyana de Voley, la misma cuenta con 14 equipos, que representan a 12 ciudades de una amplia región bonaerense.

Entre los participantes se encuentran equipos de Bragado, Alberti, Suipacha, Arrecifes, Lincoln, Junín, Salto, Bolívar, Chacabuco, 9 de Julio y los locales de Chivilcoy.

Por la cuarta fecha, el representativo del Club Ciudad enfrentó en primer lugar al combinado de Arrecifes, a quien le gano por 2 sets a 0.

En el segundo partido, que fue muy parejo, enfrento al CEF de Lincoln, ganaron un set por lado y en el tercero y definitorio, se le escapó al equipo Nuevejuliense , quedando así en manos de los experimentados jugadores linqueños.

El equipo de Ciudad, que cuenta con la direccion tecnica del profesor Lucas Alarcón, regresó de Chivilcoy mas que contento porque sumo su primer y merecido triunfo.

El voley del Club Ciudad, cuenta con entrenamientos para mayores, sea varones que mujeres, martes y jueves de 21 a 22 y 30 hs. En tanto los entrenamientos para adolescentes,de 12 a 16 años, se realizan martes y jueves desde las 18 y 30 hs.

Equipo del Club Ciudad

Fran Cereceda, Gustavo Ressia, Marcelo Unsain, Mariano Ottaviani, Manuel Orellana, Mauro Frau, Daniel Luna y Matías Gómez.

DT: Lucas Alarcón

También componen el equipo: Tomás Santana , Lorenzo Pisano, Jorge Ponce, Angel Toledo, Julio Ramos, Cristian Romero, Benjamín Passera.