26 septiembre 2021

FLEXAS ELIGIÓ "SU" HOSPITAL PÚBLICO

Miércoles 4 de julio de 2018.

En el Hospital Municipal Eugenio Bargas de Los Toldos, nació la primera hija del jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas. Sara es el nombre elegida para la nueva integrante de la familia que llegó a las 6 de la mañana de este martes 3 de julio y peso de 2,4 kg.

La beba nació por cesárea y la madre, Guadalupe Luaiza, fue acompañada por el equipo médico del hospital público de Los Toldos. Entre los profesionales estuvieron presentes el ginecólogo y obstetra Horacio Villa, el pediatra Ricardo Martínez y la partera Paula Ruiz.

Horacio Villa, el médico obstetra, en declaraciones a radio Viamonte dijo: “Sarita estaba a término, la mamá Guadalupe empezó a las 6 de la tarde con contracciones y alrededor de las 11 de la noche se internó con trabajo de parto. Estuvimos toda la noche con muy buena dinámica, pero no dilató, la nenita no estaba bien encajada, no entraba en el canal de parto y eso hacía que no dilatara. La cesárea llego finalmente a las 6 de la mañana. Se lo invitó al padre al quirófano y fue todo muy emotivo porque al rato los padres ya estaban en la habitación con la beba. La verdad que fue un gran momento verla nacer tan bien. Ahora solo esperamos el asado del intendente para todo el equipo del hospital público de Los Toldos”.

Flexas, en su perfil de Facebook, dejó un agradecimiento a todo el personal del hospital que lo atendieron: "Muchas gracias: Horacio por estar en todo momento y darnos tranquilidad, Paula por habernos acompañado en toda la noche con tanta buena onda, y a todos los médicos, enfermeras, instrumentistas y personal del HOSPITAL que con tanta calidez estuvieron y están en este momento tan importante para nosotros".

Fuente: Cuarto Político.