24 abril 2024

LA VIRGEN DE SALTA "SIN ESCALA" A BS. AS.

Martes 3 de julio de 2018.

Los fieles le pagaron el pasaje en bus para que la imagen viajara segura hasta el Congreso de la Nación, a días de que se trate el proyecto en el Senado. La inusual postal generó polémica en las redes sociales.

El proyecto de ley que promueve la legalización del aborto, y que ya cuenta con media sanción en el Congreso, sigue generando todo tipo de polémicas en la República Argentina. Este martes, el debate sumó un nuevo capítulo al darse a conocer la imagen de una Virgen, que viajó en micro hasta Buenos Aires para estar presente en Senado. 

De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, se trata de la Virgen del Cerro que fue enviada desde la provincia de Salta hasta Buenos Aires en un colectivo de larga distancia. La estatua de yeso viajó en una butaca semicama que pagaron los fieles cuya identidad se desconoce y que se oponen a la aprobación del proyecto.

Desde la provincia del norte de nuestro país explicaron que la intención es que la imagen acompañe a los grupos que están en contra de la legalización del aborto, que protestarán en las puertas del Congreso. Cabe resaltar que la inusual postal de la Virgen viajando en un micro de línea despertó todo tipo de polémicas en las redes sociales.

 

Fuente: LaNoticia1