29 marzo 2024

Basquet: ATLÉTICO CERRÓ BIEN SU SEMESTRE


Terminó en una gran forma la primera mitad del año el equipo de Basquetbol del Club Atlético, en la categoría U17, logrando un meritorio 3° puesto en la ubicación general, sobre los diez equipos que participaron en el certamen de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, muy reconocida en el ámbito de la Provincia.

Lunes, 2 de julio de 2018

Para completar la temporada, ayer se disputó en Chivilcoy, en el gimnasio del Club Argentino, la Copa de Oro, con la participación de los cuatro primeros del Torneo Apertura para determinar las primeras posiciones finales: por la mañana, el dueño de casa, que había terminado primero en el torneo, enfrentó a Atlético, en un partido que tuvo un comienzo muy parejo, muy bien jugado y con mucha marca por ambos lados, terminando al frente el local por 32 a 30; pero fue creciendo Argentino y superó en el complemento al conjunto de 9 de Julio, para  terminar 75 a 59.

Y a la tarde jugaron ambos perdedores, por el 3° y 4° puesto, con otra gran labor de Atlético, que fue muy superior a Saladillo y alentado por la cantidad de personas que lo acompañaron estaba al frente por 51 a 36, pero como el resultado ya era irreversible, faltando 8’ ambos delegados acordaron darlo por terminado porque la humedad del piso ya ponía a los jugadores en riesgo de lesiones por caídas, de modo que el equipo de 9 de Julio ganó el partido y obtuvo un 3° lugar en las posiciones, que marca el crecimiento que está teniendo, más reconocido aun por tratarse de una competencia de tan buen nivel como es la de Chivilcoy.

El plantel de Atlético fue: Felipe Cabalcabué, Lucas Lucero,  Joaquí­n Zeppa, Joaquí­n Assali, Fermín Callegaro, Tadeo  Raineri, Alfonso De Sogos, Nicolás Rattalino, Román Sosa, Emanuel Cano, David Caballero, Laureano Rojas, Santiago Casanovas. DT Agustín Ponissi, Asistente Matías Bidini, PF Matías Brenna.

 

El próximo domingo se juega la Copa de Oro de la categoría U15, en el gimnasio del Club Colón, donde Atlético también está clasificado.