24 septiembre 2021

ATLÉTICO EN LA COPA DE ORO

 

Viernes 29 de junio de 2018.

Al cabo de la primera mitad del año, el Club Atlético 9 de Julio ha logrado clasificar a dos de sus tres categorías para la Copa de Oro de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, al haberse clasificado dentro los cuatro primeros en la temporada, quedando los demás Clubes para la disputa de la Copa de Plata, en la que participa el equipo de Minibasquet de nuestra ciudad.
Las semifinales de la categoría U17 se disputan el próximo domingo por la mañana en Chivilcoy, en el gimnasio del Club Argentino, cuyo equipo enfrenta al de Atlético y Saladillo a Bragado Club; por la tarde ambos perdedores juegan por el 3°y 4° puesto y luego los dos ganadores se disputan el 1° lugar. Y la división U15 se juega en el gimnasio del Club Colón, que enfrenta a Atlético y luego juegan Saladillo con Quilmes, de Mercedes; por la tarde ambos perdedores y por último los ganadores.
Y la otra categoría es Minibasquet, que por la Copa de Plata se disputa en Bragado, donde juegan Atlético con Argentino y Bragado Club con Gimnasia y por la tarde los perdedores y los ganadores.