20 septiembre 2021

MÁS "ENGAÑOS" TELEFÓNICOS EN LA ZONA

Martes 26 de junio de 2018.

En esta oportunidad, el hecho ocurrió en la Ciudad de Trenque Lauquen. La hija de la danmificada denunció que su mamá había sido estafada mediante un llamado por teléfono. No se dio a conocer el monto. Decidieron hacerlo público para que los vecinos estén atentos y no sufran lo mismo. Realizó un descargo en las redes sociales.

“Hoy vivimos con mi familia una situación que nunca nos imaginamos. Le hicieron el famoso “cuento del tío” a mi mamá, la llamaron a su teléfono fijo, y supuestamente era yo la que hablaba con ella, diciéndole que el cambio de mi voz era por una disfonía. Con la excusa de que el dinero se está devaluando yo le mandaba a un amigo del Banco para que ella se lo entregara en un sobre, y de esta manera con un mar de palabras y datos de la familia que tenían, la marearon y se aprovecharon de mi madre para estafarla“.

Siguió contando que “el dinero no lo va a recuperar, hoy no es lo que importa, estamos agradecidos que a ella no le pasó nada, que no le tocaron ni un pelo, pero esto no debe volver a ocurrir. No estaría bueno enterarnos que le pasó a otro vecino, que le roben todos sus ahorros”.

Para finalizar expresó “estoy con mucha bronca, pero me quedo tranquila que ellos, mi madre y mi padre, están bien. Solo espero que se aclare algo y que no le pase a nadie más”.

 

Fuente: Diario Lider