26 septiembre 2021

SE PRODUJO UN VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA


En la mañana de ayer, dos individuos ingresaron usando la fuerza contra una empleada, a una vivienda de la que se alzaron con un botín tras encerrar a dos mujeres en una habitación. 

Sábado, 23 de junio de 2018

Este viernes 22 de junio, poco antes de las 10 de la mañana se produjo un violento robo en la vivienda de una abuela, sita en Av. Eva Perón al 1200. Según pudo recabar nuestro medio extraoficialmente, una persona que cuidaba a la dueña de casa, de unos 80 años, respondió al timbre entreabriendo una ventana para ver quién era. Allí dos malvivientes tras empujarla se meten por la fuerza y exhibiendo un arma blanca amenazan a la cuidadora y a la abuela y las encierran en una habitación. En pocos minutos los ladrones lograron alzarse con una suma de dinero en efectivo y algunos elementos de bijouterie.

Poco después la empleada logra salir por la ventana para acudir en ayuda de vecinos quienes dieron aviso inmediato al servicio de Emergencias 911. Además de la Policía Comunal, trabajó en el lugar Policía Científica.

 

Ampliaremos con informe policial