23 septiembre 2021

EL PATIN "TERCO" BRILLÓ EN GRAL. VILLEGAS

Sábado 23 de junio de 2018.

Con la participación de 300 patinadoras de 16 clubes de la región, se disputó el fin de semana pasado la segunda fecha del Torneo de la Asociación del Centro Oeste de la Provincia de Patín Artístico, disputada en el gimnasio del Club Eclipse, en Gral. Villegas, con una lucida participación del equipo de competición del Club Atlético 9 de Julio.

Tomaron parte además de Atlético y de Eclipse, los clubes F.C.O. y Tres Llantas, de T.Lauquen; San Martín, Estudiantes, Deportivo y Calaveras, de Pehuajó; Lincoln; Maderense, de Fco. Madero; GIAT, de Berutti; Villa del Parque, de Casbas; Henderson; Agrario y B° Norte, de América, todos federados a través de ACOPA: la trascendencia del certamen está indicada por la cantidad de Clubes y de patinadoras participantes.

Milagros, ganadora de free dance

La delegación del Club Atlético, dirigida por Daniela Tolosa, asistida por uno de los principales patinadores del País, Juan Francisco Sánchez, tuvo una magnífica actuación, con muchas medallas recibidas en el podio, destacándose el primer puesto obtenido por Milagros Barbieri en la disciplina free dance. Además, las patinadoras que lograron el primer puesto fueron Petronila Albici, Maggie Cantu, Jazmín Vallán, Malena Quintana, Luisana Villar, Milagros Barbieri, Carmen Pirotta y Guadalupe Aizpiri; en segundo lugar clasificaron Pilar San Miguel, Antonella Erbetti, Juana Gallo y Pilar Segobia; en el tercero Lucia Banchero, Macarena Abate, Paula Pastor, Lucía San Martino, Emilia Marsigliani y Lola Anunciata y también recibieron medallas, por el cuarto puesto, Paloma Paganti y Valentina Monforte. En total 20 patinadoras Nuevejulienses y todas ubicadas dentro de los cuatro primeros lugares.