21 septiembre 2021

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL DE UNA VIVIENDA

Durante la madrugada, los Bomberos Voluntarios debieron concurrir dos veces a una vivienda que finalmente resultó con destrucción total. Hubo una persona herida, y dos menores sofocados. 

Martes, 19 de junio de 2018

Minutos antes de la 01 de la madrugada, se produjo el incendio de una vivienda en la Avenida Compairé al 1900. A la llegada de los bomberos voluntarios, una joven mamá y sus dos hijos menores aguardaban en la vía pública con desesperación. Al lugar también concurrió una ambulancia de Clysa, Defensa Civil y Policía Comunal.

La dueña de casa resultó con un brazo quemado y una crisis nerviosa y fue trasladada al Hospital Julio de Vedia en tanto que manifestaba que sus criaturas (un bebé y una nena) habrían resultado dañados también por el calor, pero resultaron ilesos.

Presuntamente, el siniestro habría comenzado desde una estufa garrafera y la destrucción del lugar fue total.

A LA MADRUGADA VOLVIÓ A COBRAR FUEGO

A las 6:30 de la madrugada vecinos volvieron a convocar a los servidores públicos debido a que en el lugar se sintió una gran explosión (probablemente un equipo de aire acondicionado) y comenzó nuevamente a prenderse fuego el lugar. Los bomberos trabajaron en el lugar hasta las 07:40.

La destrucción de la vivienda fue total y se aguarda la llegada al lugar de la arquitecta de Desarrollo Social de la Municipalidad debido a que las dos viviendas lindantes resultaron muy comprometidas, fundamentalmente las paredes medianeras de ambas viviendas.