28 enero 2023

UNA JOVEN CAYÓ DE SU MOTO EN ROBBIO Y CAVALLARI

En el comienzo de esta tarde, siendo las 13:30 horas, por motivos que se desconocen, una joven que circulaba en motocicleta cayó a la cinta asfáltica. 

Viernes, 15 de junio de 2018

Una joven mujer, Macarena B. (25) circulaba a bordo de una Yamaha YBR azul por la calle Robbio y al llegar a la intersección con Cavallari, --probablemente en una mala maniobra o una frenada repentina--, perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica permaneciendo en la misma, muy dolorida.

Ninguno de los testigos presentes en el lugar pudo asegurar a nuestro cronista que haya participado del accidente algún automóvil.

Transeúntes y policías caminantes que circulaban por el lugar, auxiliaron a la motociclista a la espera de una ambulancia de #Clysa. Los profesionales del servicio de emergencia decidieron trasladarla al Hospital Julio de Vedia ya que presentaba una fractura en el hombro.

El tránsito estuvo demorado por espacio de unos 15 minutos sobre la calle Robbio en tanto que por Cavallari fue desviado hacia avenida Mitre por la antes mencionada calle.