28 septiembre 2021

FIESTA DEL CABALLO: SHOWS CONFIRMADOS

Jueves 14 de junio de 2018.

 

Tal como ocurre cada año, la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo de la vecina ciudad de Bragado aprovechó la cena de agasajo al periodismo para anunciar los espectáculos que se desarrollarán en la próxima edición del evento. Informó que habrá presentaciones de artistas locales, pero también grandes números musicales a cargo del Paz Martínez y Los Tekis.

El encargado de comunicarlo fue el presidente de la Comisión, Horacio Figuerón, quien indicó que la próxima edición de la Fiesta del Caballo se realizará en el fin de semana largo de octubre y que contará con la participación de los artistas bragadenses Gerardo “Toto” Hidalgo, Rubén Curiale (ganador en la categoría decidor del Pre Baradero Nacional 2018) y Marcelo Siri, quien festejará sus 25 años en el canto.

En cuanto a los grandes espectáculos que ofrecerán artistas nacionales, el Paz Martínez coronará la “Noche de la Mujer” que se realizará el viernes 12, mientras que el cierre de la Fiesta estará a cargo de Los Tekis el domingo 14. Aún no está confirmado quién cantará el sábado 13.

Fuente: Bragado TV.