3 agosto 2021

VIDAL Y UN PEDIDO A LOS EMPRESARIOS

Fue en un encuentro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina. “Es muy importante que en aquellos productos donde el valor del dólar no afecte a la estructura de costos no haya traslado automático a precios” sostuvo la Gobernadora.

Martes, 22 de mayo de 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal pidió a los empresarios que no tienen una estructura de costos atada al dólar que no aumenten los precios. Fue en el marco  de un foro de negocios  llamado "Business Future of Americas" organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina.

Vidal dijo que "frente a estos cambios que se han dado en relación a la paridad cambiaria y la crisis que vivimos en los últimos días es muy importante que en aquellos productos donde el valor del dólar no afecta a la estructura de costos no haya traslado automático a precios”. Además agregó que "esa es una gran contribución que los empresarios que no tienen una estructura de costos atados pueden hacer en este momento".

La Gobernadora sostuvo también que "la inflación es el enemigo de la pobreza" y que "la mejor educación en la argentina se construyo sobre valores".