22 junio 2021

EL DIPUTADO ROSSI VISITO 9 DE JULIO

El presidente del bloque kirchnerista estuvo este sábado en 9 de Julio, y señaló que el acuerdo que anunció el presidente con el Fondo Monetario Internacional debería ser debatido por los representantes del pueblo y adelantó la oposición de su bancada al señalar que ello significará "más deuda, más ajuste y más recesión".

Domingo, 13 de mayo de 2018

Agustín "Chivo" Rossi, presidente del bloque de diputados del kirchnerismo en el Congreso de la Nación estuvo durante viernes y sábado en cinco ciudades de la cuarta sección electoral, en el marco de una recorrida por la provincia de Buenos Aires que tiene guiño a apuesta por una eventual candidatura presidencial en 2019.

El viernes pasó por Chacabuco, Chivilcoy y Alberti, y este sábado hizo lo propio en Junín, Los Toldos y finalmente en 9 de Julio donde participaron también la Senadora María Elena Defunchio y los Concejales Julia Crespo, Alberto Capriroli y Guillermo Rodríguez, más el presidente del PJ local, Horacio Delgado.

En su alocución, Rossi pidió al presidente Mauricio Macri que el acuerdo por 30 mil millones de dólares que buscará sellar con el Fondo Monetario Internacional sea discutido en el Congreso de la Nación, aunque advirtió que la postura kirchnerista es contraria a un convenio de esas características.

"La solución de ir al FMI es profundizar la crisis: más deuda,más ajuste y mayor recesión", sostuvo el santafesino y agregó: "Por eso decimos que el acuerdo con el Fondo tiene que debatirse en el Congreso de la Nación, donde están los representantes del pueblo".

"Tenemos que ofrecerles a los argentinos una salida, construir una salida al ajuste y al endeudamiento, una salida que es con producción y trabajo", dijo Rossi en su recorrida por la cuarta sección electoral.

"Así como dijimos que vamos a derogar la reforma previsional, en el próximo gobierno nacional y popular no tiene que haber nunca más aumentos de tarifas que superen los aumentos de salarios de los trabajadores", sostuvo.

Hoy domingo visitará los distritos de Carlos Casares, Henderson y Pehuajó.