19 junio 2021

SAN MARTÍN SUMA TORNEOS

Miércoles 2 de mayo de 2018.

La Subcomisión de Tenis de Club San Martín prosigue creciendo y proponiendo espacios para el desarrollo de un deporte que ya practican más de 150 personas en las canchas del Club.

En ese marco, se inició el último viernes 28 un nuevo torneo de Tenis, Copa Axion –Logioco Hnos. para las categorías singles en 2da., 3era y 4ta y del cual participan 44 jugadores inscriptos, detallo el profesor Pablo Cabrera.

El profe de tenis en San Martín remarcó que la gran cantidad de socios demandan estos torneos los que aprovechan muy bien, como es el caso de este último, que se habrá de prolongar hasta el domingo 6 con las finales, dependiendo también en que el tiempo acompañe.

También este último fin de semana los tenistas Tomás Benítez ,en categoría Sub 14 y Leonel Zabala; en Sub 16, participaron de un torneo abierto G3, en el Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

Finalmente informo que este próximo sábado 5, el Club Atlético 9 de Julio desarrollará un encuentro recreativo de tenis del que participaran jugadores de la Escuela de Tenis del Club.