19 abril 2024

FABIO QUETGLAS DISERTÓ EN 9 DE JULIO

Miércoles 2 de mayo de 2018.

El día lunes pasado, se llevó a cabo una nueva actividad del C.E.P.M, dentro del ciclo de charlas "Pensando Nueve de Julio". En esta oportunidad, con la presencia del Magister en Desarrollo Local y Diputado Nacional, Dr. Fabio Quetglas, quién brindó pautas claras y específicas, de lo que debería ser un programa de desarrollo para el partido.

Durante la charla, Quetglas desarrolló cinco puntos fundamentales, que deberían contemplarse, a la hora de elaborar un plan:

-contar con un programa de solvencia fiscal;

-generar condiciones de infraestructura;

-recursos humanos idóneos y en permanente capacitación;

-articulación público-privada;

-innovación.

Sobre estos tópicos, se llevó a cabo una charla con muy buena participación de vecinos, que se acercaron a escuchar y a presentar sus inquietudes, siempre pensando en la mejora y desarrollo de la comunidad.

Manuel Font, presidente de la ONG, destacó la importancia de estos encuentros, donde la asistencia de la población es fundamental; Para enriquecerse, proponer, debatir, y seguir construyendo y planificando juntos un modelo de municipio desarrollado. Y anticipó que estos encuentros seguirán realizándose con frecuencia, debido a la importancia que, desde el C.E.P.M le otorgan a las actividades de intercambio con vecinos y la participación ciudadana en la elaboración de propuestas para el desarrollo del partido de 9 de Julio.

PRENSA

Centro de Estudios de Políticas Municipales