31 julio 2021

Aunque llueva: A CORRER EN EL 9!!!

 

Viernes 27 de abril de 2018.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio llevará adelante este domingo 29 la prueba atlética denominada “Los 21 K” de Nueve de Julio, que se habrá de disputar desde las 9 hs., con partida desde el Palacio Municipal, y ha despertado una enorme expectativa, a tal punto que ya se han inscripto más de 450 atletas de todo el país y el exterior.
“Estamos muy satisfechos por el apoyo recibido, tanto desde las distintas áreas municipales, como de los sponsors y voluntarios que se han sumado a la organización de la prueba”, destacó la directora de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcia Molinari.
Se entregarán importantes premios en efectivo, siendo los mismos de $ 2.500 para los ganadores en damas y caballeros en 21 k, $ 1.800 para los segundos puestos y $ 1.200 para el tercer puesto.
En 7 k., los primeros clasificados en damas y caballeros recibirán premios de $ 1.500; $1.000 los segundos y $ 500 los terceros.

ENTREGA DE KITS
La entrega de kits se efectuó en la jornada de hoy en las oficinas de la Dirección de Deportes y continuará mañana en el Salón Blanco Municipal; mientras que el día domingo, desde las 7 y hasta las 8,30 se entregarán kits a los atletas que lleguen desde otros puntos.

 

RECORRIDOS
21KILOMETROS:
Sale de las puertas del municipio hasta Av. Mitre, continuando por Av. Tomás Cosentino, Av. Avellaneda, Av. Presidente Perón, Av. Compairé, Av. A. Alvarez, doblando a la derecha hasta las puertas del AeroClub de Nueve de Julio, donde los atletas girarán 180º y se dirigen por la misma hasta Av. Urquiza, vuelven a girar en 180º y toman por Av. A. Alvarez hasta Av. Mitre, hasta culminar en el arco de llegada ubicado en Av.Mitre y Libertad.
7 KILOMETROS:
Sale de las puertas del municipio hasta Av. Mitre, Av. Tomás Cosentino, Av. Avellaneda, Av. Presidente Perón, Av. Compairé, calle Mendoza Av. Mitre y de ahí hasta culminar en el arco de llegada ubicado en Av. Mitre y Libertad.


CORTES DE TRANSITO EN EL RADIO CENTRICO
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos que durante el próximo domingo 29 se aplicarán cortes y restricciones en el tránsito vehicular en la zona céntrica de la ciudad, ante el desarrollo de la competencia atlética denominada “21 K” de Nueve de Julio.
En este marco, se solicita a los vecinos no estacionar vehículos frente al Palacio Municipal, ya que desde la hora 06,00 hs. se encontrará cerrada al tránsito la calle Libertad, entre Avdas. San Martín y Mitre; en tanto que también se procederá al corte de la Avda. Mitre, entre Robbio y Libertad, entre las 8,30 y 13,30 hs., ya que allí se realizará la largada y finalización del evento.