28 marzo 2024

DESPISTE DE UN CAMION EN EL KM. 272

Esta tarde un camión que circulaba por Ruta 5, tras una maniobra para evitar una colisión, terminó despistando y empantanado en zona de préstamo. 

Martes, 17 de abril de 2018

A las 15:30 horas de este martes 17,  un camión Iveco con equipo térmico proveniente de la provincia de Neuquén cargado de manzanas, despistó en el Km. 272.5

Según relató el conductor, Daniel Fernández a nuestro cronista, "yo vengo de Neuquén hacia el Mercado Central, y pocos metros más atrás, un auto gris que venía en sentido contrario, se pasó a mi carril. Lo tenía de frente y pegué el volantazo para evitar la colisión. Lamentablemente una vez que toqué tierra ya no pude controlarlo para volver a subir a la ruta y seguí hasta la zona de préstamo en que pude detener la marcha; pero con la humedad del piso y el peso de la carga, se tornó imposible volver a salir". 

Un móvil de Policía Vial y otro de Estación Comunal se hicieron presentes en el lugar para auxiliar al chofer que más allá de la maniobra que debió realizar y el despiste, resultó ileso.

Se aguarda la llegada de una grúa del Servicio concesionario de la Ruta 5 que vuelva el rodado a la cinta asfáltica, para que éste pueda continuar su recorrido.