16 abril 2024

GRAVE ACCIDENTE ENTRE MOTO Y CAMIONETA


Esta noche, un grave siniestro vial involucró a una camioneta y una moto 125; dejando como saldo una joven herida. 

Sábado, 14 de abril de 2018

Pocos minutos después de las 19 horas, una motocicleta que circulaba por avenida Urquiza, colisionó fuertemente con una camioneta, siendo arrastrada por la misma unos treinta metros.

Según relataron testigos presenciales a nuestro cronista, una camioneta Dahiatsu Wide que se encontraba estacionada sobre Urquiza y Cnel. González (lado par), casi en la puerta de un supermercado oriental, habría arrancado la marcha y girado hacia la izquierda con la intención de retomar la avenida hacia Vedia. Una motociclista de unos 20 años (Micaela R.) que se desplazaba por la avenida hacia el Acceso Perón en una Honda Titán CG 150 color rojo y negro, colisionó con el rodado mayor y quedó enganchada con su mano en una parte de la carrocería, lo que hizo que la desplazara unos 30 metros. Rápidamente vecinos y automovilistas que transitaban por el lugar comisionaron a una ambulancia de Clysa y dieron aviso al "911 emergencias".

La joven fue trasladada al nosocomio local, en tanto que el tránsito sobre la avenida Urquiza permanece cortado desde Tomás Cosentino hasta Granada por personal de la Dirección de Tránsito y el apoyo Policía Comunal.